parallax background

¿Cómo elegir a la empresa de transportación?

24 octubre, 2017
Empresa de comercio exterior
¿Qué es el Padrón de Importadores en México?
24 octubre, 2017

Elegir a la empresa adecuada para la transportación de tus mercancías es un factor fundamental para tener una mejor estrategia comercial.

Antes de realizar el envío de tus mercancías debes investigar a la empresa que te ofrecerá el servicio de transportación que mejor se adapte a tus necesidades.

Considera la información general sobre la empresa, y toma en cuenta las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo puedo determinar el presupuesto de envío?

El precio puede ser un factor determinante al momento de querer transportar un producto, y es por esa razón que el precio variará; establecer el presupuesto es mediante la función del peso de la carga o la fragilidad de la misma.

* Infórmate previamente de las garantías que ofrecen las empresas de transportación.
  • ¿Mi envío estará asegurado?

Es indispensable que la empresa que vaya a transportar tus envíos cuente con un aseguramiento para tu mercancía, así como un seguimiento de envíos para que puedas tener la seguridad de que todo está en orden.  

  • ¿Qué licencias necesito para mis mercancías?

Dependiendo de la mercancía que desees transportar será necesario que la empresa que elijas cuente con licencias especiales y los medios necesarios para que tus envíos se realicen de la mejor manera.

  • ¿La empresa ofrece un servicio completo de transportación?

Lo ideal es que una empresa dedicada al comercio exterior cuente con los tres medios de transporte, marítimo, aéreo y terrestre, para poder utilizar cada uno de acuerdo a cada necesidad.

  • ¿Cuántos años tiene la empresa?

La experiencia es un factor muy importante, ya que cuentan con el conocimiento adecuado para realizar las exportaciones e importaciones en el menor tiempo posible, además ya cuentan con las técnicas ideales para transportar diferentes productos.

  • ¿Dónde se ubica la empresa y cuáles son sus destinos?

La ubicación de la empresa te puede ayudar a decidir si es la mejor opción para ti, pero también debes tomar en cuenta que la empresa llegue al destino que deseas en las mejores condiciones.

Conocer quiénes son los clientes de la empresa y las opiniones o experiencias que han tenido te ayudará a estar más seguro al momento de contratarlos, ya que con la experiencia de años y diferentes clientes puede ser capaz de darte el servicio que necesitas.

En Royal Courier, contamos con más de 10 estaciones en México, y tenemos la experiencia ideal para ofrecerte un servicio de calidad.

Si necesitas más información puedes visitar nuestra sección de servicios.

Royal Courier, servicio de importaciones y exportaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español