Mercancías que puedes transportar con nosotros

Beneficios de exportar
5 beneficios de exportar
15 mayo, 2020
Lineamientostecnicosdeseguridadsanitariaenelentornolaboral
Lineamientos sanitarios en el entorno laboral
12 junio, 2020

Mercancías que puedes transportar con nosotros

En Royal Courier somos expertos en el traslado de productos a nivel mundial. Contamos con clientes en distintos giros y buscamos cubrir cada una de sus necesidades dándoles un servicio personalizado y brindándoles asesoría durante todo el proceso, nos encargamos de la logística y trámites de sus importaciones y exportaciones. Contamos también con una amplia capacidad de carga en nuestros medios de transporte, y por esto, que queremos compartirte las principales mercancías que puedes transportar con nosotros.

Te puede interesar nuestra entrada: Importaciones y exportaciones temporales y definitivas.

Como hemos visto anteriormente, las importaciones y exportaciones se han convertido en actividades de gran importancia dentro de la economía de los países, el desarrollo de la tecnología ha hecho cada vez más fácil el traslado de diversos productos a largas distancias y México ha sabido aprovechar esto, convirtiéndose en un país importante dentro de estas actividades.

 El comercio exterior es una de las actividades más importantes para México.

En Royal Courier podemos hacer envíos de casi todo tipo de productos, dependiendo del producto que desees trasladar, de su tamaño y del tiempo de entrega, se puede elegir también el medio de transporte.

Las principales mercancías que puedes transportar con nosotros van desde muebles, ropa, relojes y joyería, hasta barcos, aviones, maquinaria pesada y de construcción o algunos tipos de animales.

Ya sea que necesites hacer la remodelación de un hotel, abastecer tus sucursales de ropa, trasladar los productos de tu aerolínea o la maquinaria de tu empresa de construcción, puedes dejar en nuestras manos todo el proceso.

Recuerda que integrar a tu estrategia la apertura de nuevos países, le permitirá a tu empresa crecer considerablemente y mejorar la calidad en sus productos y servicios, además puede ser uno de los cambios que has estado esperando para convertir a tu negocio en una organización más competitiva, asesórate con expertos.

Puedes conocer más de nuestros servicios de transportación, trámites y seguros, dando click aquí.

Cotizar con nosotros es muy sencillo, los requisitos que necesitas para tus envíos son: valor factura, el medio de transporte, el aeropuerto de llegada, la medida y peso de tu envío, las fichas técnicas para los productos específicos que las requieran y las dimensiones de cada bulto.

Contáctanos para más información y cotiza con nosotros el traslado de tus mercancías.

Royal Courier, importaciones y exportaciones a nivel mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español