¿Qué es el Programa de Calidad Moderniza?

Errores más comunes al importar
Errores más comunes al importar
7 septiembre, 2019
importaciones-y-exportaciones
Renovación de los Incoterms para el 2020
4 octubre, 2019
cmc

El programa de calidad moderniza es un modelo de capacitación que va dirigido a las PYMES. Este sistema se enfoca al mejoramiento de la calidad, a través de este las empresas turísticas estimulan a sus colaboradores e incrementan su rentabilidad y competitividad.

Este modelo de capacitación presenta una forma moderna de administrar a las empresas y les proporciona herramientas útiles y efectivas, de esta manera también logran aumentar el nivel de satisfacción de sus clientes.

Otros de sus objetivos son disminuir desperdicios, mejorar el desempeño de los colaboradores y mejorar el control del negocio.

La Secretaría de Turismo le otorga el Distintivo M a todas las empresas que logren la implementación de este programa, ya que con este estarán poniendo en práctica todas las herramientas necesarias para ser una empresa modelo.

 

Pymes

 

El programa de Calidad Moderniza va dirigido a Micro, Pequeñas y Medianas empresas, los principales giros son:

  • Hoteles de 1 a 4 estrellas.
  • Agencias de viajes.
  • Operadora de turismo receptivo o de exportación.
  • Autotransportes turísticos.
  • Arrendadoras de autos.
  • Entre otros.

Los beneficios de obtener esta certificación son:Distintivo M

  • Mejorar la satisfacción de los clientes.
  • Mejorar la calidad de los servicios.
  • Aumentar las ventas y reducir costos.
  • Mayor satisfacción de los colaboradores.
  • Las empresas obtienen el Distintivo M, por lo tanto, se consideran de alta calidad.

 

En Royal Courier nos mantenemos en una mejora constante, es por esto que, desde el año 2015 realizamos la certificación en este programa, obteniendo el Distintivo M, y en este año 2019, concluimos la recertificación de este distintivo.

Buscamos el crecimiento de nuestros colaboradores, sabemos que de esta manera nuestros clientes encontrarán siempre el mejor trato y el mejor sistema. Crecer juntos como empresa es uno de nuestros principales objetivos.

Este programa nos ha abierto las puertas a nuevas experiencias y estamos felices de compartir lo aprendido con todas las personas que nos acompañan a lo largo de este camino.

Nuestros servicios de importaciones y exportaciones te brindan todo lo necesario para transportar tu mercancía en las mejores condiciones. Deja todo el proceso en nuestras manos y despreocúpate de los trámites. Contamos con capacidad para englobar logística.

Contáctanos y conoce todos nuestros servicios.

Royal Courier, importaciones y exportaciones internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español