4 ventajas del transporte aéreo

Ley de comercio exterior en México
¿Necesitas trasladar tus mercancías?
14 febrero, 2020
Servicio de exportación en México
Productos que exporta México al mundo
15 abril, 2020
Empresa de importaciones y exportaciones

El transporte aéreo es uno de los medios para el traslado de mercancías  que en los últimos años se ha vuelto muy popular cuando se busca rapidez y seguridad en la entrega. Anteriormente hemos hablado de las características y beneficios de medios de transporte como el terrestre o marítimo, en esta estrada nos enfocaremos en las 4 principales ventajas que te ofrece el medio aéreo.

Te puede interesar nuestra entrada: Características del transporte marítimo.

Hoy en día la tecnología ha tenido avances notorios que le permiten al medio aéreo ser rentable y totalmente seguro. En Royal Courier te brindamos los servicios necesarios para que tus importaciones y exportaciones lleguen a su destino en óptimas condiciones. Puedes conocer más de nuestros servicios dando click aquí.

El transporte aéreo es el medio más rápido para el traslado de tus mercancías.

4 Ventajas del transporte aéreo

  • Es rápido: cuando requieras velocidad en la entrega en distancias largas, esta es tu mejor opción.
  • Es seguro: tiene un mínimo de incidencias. Tus mercancías llegan en las mejores condiciones.
  • Cuenta con alta disponibilidad: la cantidad de vuelos destinados a la entrega de mercancías es elevada. Hoy en día es uno de los medios más solicitados.
  • Llega a lugares en donde los otros transportes no tienen acceso.

¿Qué debo saber antes de transportar mi mercancía por la vía aérea?

Debes tener muy claro el volumen de tu envío y las características generales de la aeronave que lo transportará, ya que cada una cuenta con distintas especificaciones y limitantes.

Infórmate también del lugar de destino de tus mercancías, del aeropuerto al que llegará y de todas las características que consideres importantes, de esta manera tendrás más conocimiento de todo el proceso.

Conoce bien las características del producto que vas a exportar o importar, define si el medio de transporte aéreo es tu mejor opción. En algunas ocasiones puede ser la única alternativa pero en otras podrás tener un panorama más amplio. Asegúrate de que sea el medio perfecto para tus mercancías. No olvides asesorarte con expertos.

En Royal Courier nos encargamos de toda la logística de tus envíos. Nuestros servicios son personalizados de acuerdo a tus necesidades. Si necesitas importar o exportar algún producto, no dudes en contactarnos para solicitar tu cotización. Nuestros expertos buscarán soluciones a tu medida.

Royal Courier, importaciones y exportaciones a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?