Conoce las ventajas de exportar
¿Qué es el comercio exterior?
¿Qué es el comercio exterior?
17 octubre, 2020
El comercio internacional durante el COVID-19
25 noviembre, 2020
Medio de transporte

En un mundo globalizado es de suma importancia estar actualizado y buscar maneras de que más personas puedan conocer tus productos. La exportación es una herramienta que te puede ayudar a tener una mayor cobertura a tu negocio.

En esta ocasión te queremos compartir algunas ventajas que obtienes al comenzar a exportar.

Acceso a nuevos mercados. Es importante porque incrementamos oportunidades de negocios, es decir, volúmenes de producción, niveles de calidad, así como nuevas formas y presentaciones de nuestros productos.

Desarrollo y crecimiento de tu empresa al generar nuevos ingresos. La oportunidad de obtener divisas verdes nos da la posibilidad de invertir en nuevas tecnologías.

Aprovechar la capacidad de producción instalada. Si nuestra capacidad de producción instalada no está al 100%, es tiempo de ponerla a trabajar para otros mercados y con el tiempo ir incrementándola.

Fortalecimiento de la competitividad de los productos en calidad y precio. El ingresar a otros mercados que son diferentes al nuestro nos hace ser mejores en los aspectos de presentación y canal de venta, lo cual nos hace buscar la alta competitividad, calidad y mejor costo.

Actualización tecnológica y mejora de la imagen empresarial. Como lo mencionamos, la Revolución Digital 4.0 nos estará orillando a tener diferentes plataformas y formas de venta (e-commerce).

Contáctanos para más información y cotiza con nosotros el traslado de tus mercancías.

Royal Courier, empresa de importaciones y exportaciones en México.

¡Conoce más de nosotros en nuestras otras plataformas digitales!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?