Ventajas del transporte terrestre

transporte marítimo
Características del transporte marítimo.
12 noviembre, 2019
qué es el dumping
¿Qué es el dumping?
14 enero, 2020
medios de transporte

Ventajas del transporte terrestre

Como hemos visto anteriormente, las importaciones y exportaciones son actividades muy comunes hoy en día. La elección del medio de transporte que se utilizará en el traslado de mercancías es importante, ya que deben considerarse las especificaciones de los productos.

Ya hemos analizado el transporte marítimo y las razones por las que es uno de los más importantes. Te puede interesar nuestra entrada: Características del transporte marítimo.

Ahora es el turno del transporte terrestre y de conocer las ventajas de utilizarlo. Recuerda que en Royal Courier contamos con transportes por cielo, mar y tierra para el traslado de tus mercancías a cualquier parte que requieras. Te invitamos también a conocer los servicios adicionales que te brindamos, dando click aquí.

El transporte terrestre cuenta con una gran variedad de vehículos para el traslado de productos, lo que le da una gran ventaja al momento de elegir el medio adecuado. Se puede transportar cualquier tipo de producto, tamaño o peso, y su costo es muy accesible comparado con otros. Solo se debe tener en cuenta que la capacidad de carga es menor a la de un barco o avión.

A continuación, te compartimos algunas de las ventajas del transporte terrestre:

  • Es económico: Es el medio de transporte más barato porque no se requieren infraestructuras extras. Esta es una de las razones por las que es muy elegido.
  • Es permitida la mercancía peligrosa: Por este medio podemos trasladar casi cualquier tipo de productos. El transporte terrestre puede brindar más flexibilidad cuando se trata de mercancías peligrosas. Si tu empresa requiere de este tipo de productos, esta puede ser tu mejor opción.
  • Es accesible: Se puede acceder a prácticamente cualquier lugar. La entrega se puede realizar directamente al destinatario, lo que lo hace un medio de transporte seguro y más cómodo.
  • Es rápido: Para distancias cortas, el transporte terrestre suele ser muy rápido.
  • Es seguro: Permite rastrear tus envíos, lo que genera más confianza y control sobre tus mercancías.

En Royal Courier, contamos con seguros para cada uno de tus envíos. Uno de nuestros principales objetivos es proporcionarte todo lo necesario para tu comodidad y tranquilidad. Además, nos encargamos de toda la logística. Ahora que conoces un poco más sobre las ventajas de este medio de transporte, puedes elegirlo en tus próximos envíos. Contáctanos para brindarte asesoría completa.

Royal Courier, importaciones y exportaciones internacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?