Medidas en la Certificación de origen por COVID-19
Comercio internacional y COVID 19 Lineamientos tecnicos de seguridad sanitaria en el entorno laboral
Comercio internacional y COVID 19, lineamientos sanitarios
12 junio, 2020
Certificación de origen en el T-MEC para exportaciones e importaciones
Certificación de origen en el T-MEC
15 junio, 2020
medidasdecontingenciaenmateriadecertificaciondeorigen

 

Manténte actualizado en las medidas en la certificación de origen relacionadas al comercio exterior y la pandemia por COVID 19.

En nuestro blog de comercio exterior queremos hablarte de las medidas en la certificación de origen y COVID-19.

En Royal Courier, importaciones y exportaciones, nos interesa mantenerte informado con los temas más importantes en torno a este basto mundo del comercio internacional. Las importaciones y exportaciones abarcan un apasionante mundo que queremos darte a conocer a través de toda la información que realizamos en nuestras distintas plataformas.

La Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana publicó en sus medios oficiales un documento elaborado por la Secretaría General con información relacionada con las medidas adoptadas y comunicadas por sus países miembros frente a la contingencia derivada por la pandemia de COVID-19.

Por medio de los documentos que compartimos en esta nota, les damos a conocer las medidas adoptadas por el gobierno de México y otros países miembros, en materia de certificación de origen. Consulta el documento completo aquí:  Medidas de contingencia en materia de Certificación de origen.

¡Nos encantaría leerte y escucharte!

¿De qué otro tema te gustaría que escribiéramos en nuestro blog de exportaciones e importaciones? Déjanos saber a escribir un mensaje en la sección de comentarios de esta nota  para que podamos preparar la información de tu interés y juntos seguir creando contenido para fortalecer la industria del comercio internacional.

Contáctanos para más información y cotiza con nosotros el traslado de tus mercancías.

Royal Courier, empresa de importaciones y exportaciones en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?