Certificación de origen en el T-MEC
medidasdecontingenciaenmateriadecertificaciondeorigen
Medidas en la Certificación de origen por COVID-19
14 junio, 2020
Ruta para exportar - Blog de comercio exterior
Ruta para Exportar
28 julio, 2020
Certificación de origen en el T-MEC para exportaciones e importaciones

certificaciondeorigeneneltmec

Manténte actualizado con todos los temas relacionados a la certificación de origen del T-MEC

En nuestro blog de comercio exterior queremos hablarte de la certificación de origen y el T-MEC.

En Royal Courier, empresa líder en importaciones y exportaciones, nos preocúpalos por mantenerte informado con los temas más relevantes en torno a esta apasionante industria. Las importaciones y exportaciones abarcan un basto mundo que queremos darte a conocer a través de todos los contenidos que realizamos.

En esta ocasión queremos brindarte información sobre certificación de origen y T-MEC y todos los cambios que han surgido recientemente.

El pasado 5 de junio, la Secretaría de Economía a través de sus canales oficiales publicó información relacionada con el certificado de origen, uno de los documentos clave para que un bien pueda beneficiarse de los acuerdos del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá mejor conocido como T-MEC.

En esta información la Secretaría de Economía nos da a conocer que a partir del 1 de julio de 2020, los certificados de origen emitidos al amparo del TLCAN no serán válidos para solicitar el trato arancelario preferencial bajo el T-MEC. Si estás interesado en conocer los elementos mínimos de información requerida para efectuar una solicitud de trato arancelario preferencial en el reporte que te compartimos el siguiente documento en el que encontrarás todos los detalles: Certificación de origen en el T-MEC

¡Nos encantaría leerte y escucharte!

¿De qué otro tema te gustaría que escribiéramos en nuestro blog de exportaciones e importaciones? Déjanos tu mensaje en la sección de comentarios de esta nota  para que podamos preparar la información de tu interés y juntos seguir creando contenido para fortalecer la industria del comercio internacional.

Contáctanos para más información y cotiza con nosotros el traslado de tus mercancías.

Royal Courier, empresa de importaciones y exportaciones en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?