Contenedores: Una forma interesante de montar tu negocio  

Las Reglas de Comercio Exterior
Las Reglas Generales del Comercio Exterior
9 septiembre, 2020
¿Qué es el comercio exterior?
¿Qué es el comercio exterior?
17 octubre, 2020
Haz tu negocio con contenedores

Existen muchas formas para montar un negocio, ya sea grande o pequeño, sobre todo si hablamos de restaurantes, que son, posiblemente, el negocio más variopinto que existe.

Quizá a ti, que eres dueño o pretendes ser dueño de un restaurante, te interese darle a tu negocio un giro interesante en cuestión de presentación. Darle un look distintivo. Si ese es el caso, los contenedores pueden ser la opción que estás buscando.

Leíste bien, contenedores, esas grandes cajas metálicas que usan los barcos para transportar mercancía. Aunque no lo creas, es perfectamente legal adquirir uno, y montar tu negocio con él. En lugares como Estados Unidos es una práctica popular, que incluso marcas como Taco Bell o Starbucks han adoptado.

¿Qué necesitas para montar un negocio en un contenedor?

Lo primero es, evidentemente, conseguir un contenedor. No es precisamente difícil, pero uno debe investigar para encontrarlos, además de que, se debe considerar la opción entre comprar uno nuevo o de un solo uso y los usados. Por obvias razones, te recomendamos optar siempre por los más nuevos, por temas de durabilidad y condiciones generales, pero si tu presupuesto es limitado, puedes optar por uno usado.

5 razones para hacer tu restaurante con un contenedor

Lo siguiente es planificar qué vas a hacer con el contenedor; tienes que considerar factores como el uso de espacio, regulaciones, diseño y locación. Es importante tener un cronograma de actividades bien definido y una planificación bien delimitada para llevar a cabo el proyecto con las menores complicaciones posibles.

Te sugerimos siempre tener en cuenta la sensación que deseas trasmitir con tu negocio al momento de plantear el diseño. Recuerda que el amor entra, primero, por la vista.  Además, te recomendamos escuchar nuestro podcast sobre comercio exterior.

Contáctanos para más información y cotiza con nosotros el traslado de tus mercancías.

Royal Courier, empresa de importaciones y exportaciones en México.

¡Conoce más de nosotros en nuestras otras plataformas digitales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?